¿Te has preguntado cuáles son los beneficios del ácido hialurónico facial? Es el complemento perfecto para la piel, que actualmente incluye la mayoría de cosméticos. El ácido hialurónico facial supone un aliado perfecto para combatir el envejecimiento de la piel, especialmente en verano. En Solesio Clinic y de la mano de la Dra. Sánchez de Gea, te ofrecemos una consulta gratuita para valorar tu caso y proponerte el tratamiento perfecto para estar resplandeciente en los días estivales. ¿Te interesa? En el siguiente post te explicamos cuáles son los beneficios de preparar tu piel este verano con ácido hialurónico facial. Si te gusta tener la piel hidratada, que las arrugas se atenúen y que tu rostro luzca un aspecto sano y lleno de bienestar, sigue leyendo:

Ácido hialurónico facial: el mejor tratamiento este verano

Durante las vacaciones de verano muchos pacientes deciden hacerse tratamientos estéticos, ya que, por lo general, tienen más tiempo libre. De esta forma, encuentran más tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética en Alicante para realizarse el tratamiento de ácido hialurónico facial. 

Debido a las características del ácido hialurónico facial, resulta ideal para rellenar arrugas estáticas, sobre todo alrededor de los labios y en el contorno de los ojos. 

Si nos centramos en los beneficios que el ácido hialurónico tiene sobre la piel, debemos destacar su capacidad para retener agua, por lo que no solo es un material voluminizador sino que también es muy hidratante y por consiguiente reparador. Estas son las cualidades más destacadas que puede aportarnos este mágico producto:

  • Gracias al poder hidratante del ácido hialurónico facial, la dermis mantiene una apariencia joven y con menos arrugas, un estado perfecto para tus vacaciones. Durante el verano lo cierto es que nuestra piel se reseca, ya sea a causa del sol o del cloro de las piscinas… El ácido hialurónico facial aportará hidratación a la piel y mejorará la absorción de líquidos de las células. 
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción. A medida que cumplimos años, nuestra producción de colágeno escasea y el relleno de ácido hialurónico favorecerá su producción. Además, ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ante la exposición solar y condiciones extremas.
  • Los rellenos de ácido hialurónico facial sustituyen al lipofilling como técnica de rejuvenecimiento. ¿Qué podríamos mejorar de nuestro rostro con esta sustancia? la mirada cansada, conseguir un rostro más fresco, alisar e igualar la piel y aumentar el volumen de aquellas zonas que se atrofian por el envejecimiento: los surcos nasogenianos, los pómulos, etc.

¿Es seguro aplicar este tratamiento en verano?

El cuidado facial en verano es imprescindible. El relleno de ácido hialurónico facial no tiene contraindicaciones durante los períodos de sol por lo que puede ser una buena opción para cuidar tu rostro en estos meses calurosos.

Esta molécula tiene la capacidad de captar y retener agua para que nuestro rostro logre unos niveles óptimos de hidratación. Esto se evidenciará en nuestra piel. Con el paso del tiempo, esta molécula irá disminuyendo su efecto (12 meses aproximadamente), así que el paciente deberá renovar la aplicación del producto si quiere mantener los resultados. 

Realizar el tratamiento de ácido hialurónico facial es relativamente sencillo y no supone ningún hándicap a la hora de continuar con las actividades cotidianas, de ocio o profesionales. El relleno de ácido hialurónico facial se realizará mediante inyecciones en el rostro tras aplicación de anestesia tópica. La zona tratada puede presentar pequeños hematomas o inflamación que remitirán en unos días.

En Solesio Clinic disponemos de este tratamiento realizado con productos de máxima calidad. Nuestra meta es realzar lo positivo del rostro, restituyendo lo que se pierde y por supuesto, dejar la piel preparada para disfrutar este verano. Puedes solicitar ya cita con la Dra. Sánchez de Gea y dejarte llevar en manos de profesionales cualificados. Contáctanos y solicita información sin ningún tipo de compromiso.