¿Te gustaría recuperar la firmeza en determinadas partes de tu rostro que presentan laxitud? ¿Prefieres, en cambio, mejorar arrugas y líneas de expresión? ¿Conseguimos los dos efectos a la vez sin pasar por quirófano?

¡En Solesio Clinic puedes conseguirlo! Te presentamos Ellansé ®, bioestimulador de colágeno facial, recomendado para aquellas pacientes que no quieren o pueden optar por la cirugía de reposicionamiento de los tejidos. A continuación, te contamos todos los beneficios de Ellansé ®.

¿Qué es Ellansé ®?

Tengamos claro qué es este maravilloso producto antes de hablar de sus beneficios. Es un relleno dérmico reabsorbible que se compone de un 70% de gel de carboximetilcelulosa (CMC) y un 30% de microesferas de PolycaproLactonese (PCL), y que se aplica en el rostro para mejorar arrugas, líneas de expresión y pliegues. Además, estimula la generación del colágeno natural devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Gracias a Ellansé ® se obtienen resultados naturales durante largos periodos de tiempo.

Ellansé ® actúa en las capas más profundas de la piel, por ello también es indicado para pieles con signos de envejecimiento notorios y avanzados, ayudando a reafirmar el tejido mientras se rellenan las arrugas. 

¿En qué consiste el tratamiento de Ellansé ®?

Gracias a Ellansé ® conseguimos multitud de beneficios desde el momento de la aplicación. Los efectos de Ellansé ® son inmediatos y el relleno se evidencia al instante dejando la zona tratada tersa y devolviendo su estructura natural al rostro. Además, sus componentes fomentan la regeneración de colágeno en la piel, lo que genera resultados más duraderos. Podremos llegar a visualizar su resultado final a los 3 meses. 

El tratamiento se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel con el fin de corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Para este procedimiento se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor de las pequeñas inyecciones.

Ellansé ® no tiene efectos secundarios, sólo los que se presentan cuando se realiza el procedimiento, como un leve enrojecimiento, pequeños hematomas o hinchazón, los cuales desaparecerán en 1 o 2 días.

¿Cuánto tiempo duran los beneficios de Ellansé ®?

Dependiendo de la edad y el estado de la piel del paciente los beneficios de Ellansé ® pueden durar entre 1 y 4 años. Los resultados son naturales y pueden comenzar a verse a partir del mes.

La duración de la sesión del tratamiento de Ellansé ® es de 30 a 50 minutos aproximadamente. Por lo tanto, el paciente podrá reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Ellansé ® no es un tratamiento definitivo como puede ser una cirugía de lifting facial. Ellansé ® es un tratamiento facial reabsorbible, por lo que desaparecerá del cuerpo tras el rendimiento deseado. Ellansé ® y sus beneficios han demostrado una biocompatibilidad total, lo que significa que no es necesario someterse a un previo test de alergia. 

Los pacientes podrán realizarse el tratamiento en cuanto lo deseen y el personal médico lo recomiende. Estará indicado el uso de Ellansé ® siempre y cuando los pacientes no tengan alguna enfermedad autoinmune, tengan heridas o alguna enfermedad en la piel, estén en tratamiento con cortisona, sean pacientes con diabetes no controlada, tengan implantes de relleno permanentes o sean mujeres embarazadas.

¿Qué zonas podemos tratar con Ellansé ®?

El tratamiento Ellansé ® está diseñado para tratar las arrugas y la flacidez de zonas tan concretas del rostro como la frente, surco nasogeniano, aumento de pómulos, proyección del mentón, comisuras labiales y las líneas de marioneta. Este relleno dérmico reabsorbible se inyecta sobre la capa más profunda de la dermis, ofreciendo una dosis extra de colágeno a la piel para combatir cualquier signo de envejecimiento.

Sus principios activos además, permiten que pueda usarse para marcar la línea mandibular, definir la barbilla y mejorar el aspecto de tu nariz con rinomodelación.

¿Cuáles son los beneficios de Ellansé ®?

Ellansé ® presenta una serie de beneficios y peculiaridades respecto a otros tratamientos de medicina estética para cara y cuello. A continuación, te mencionamos varios beneficios de Ellansé ®:

  • Resultados más duraderos. Mientras que otros rellenos actúan durante unos meses, los beneficios de Ellansé ® prevalecen más tiempo. Ellansé ® está disponible en varias versiones, cada una de ellas con una duración específica en los resultados. En nuestra clínica contamos con una promoción hasta el 31 de diciembre en Ellansé M. Eso sí, su capacidad como inductor en la formación de colágeno resulta muy superior a otros tratamientos médico-estéticos.
  • Es eficaz como tratamiento preventivo y correctivo. Ellansé ® se emplea tanto para reposicionar el volumen como para prevenir la pérdida de colágeno. Es interesante obtener los beneficios de Ellansé ®, tanto en edades más avanzadas como en las primeras arrugas de expresión. De hecho, cada vez se emplea más en estos últimos casos, ya que siempre resulta interesante mantener y prevenir antes que recurrir a tratamientos correctivos. 
  • Multitud de zonas a tratar. Ellansé ® es un tratamiento médico estético que se adapta bien a distintas partes del cuerpo. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.

¿Con qué otros tratamientos puedo combinar Ellansé ®?

Ellansé ® es compatible y combinable con otros tratamientos de medicina estética. Cuando se trata de dar volumen, es recomendable combinarlo con otros rellenos tipo ácido hialurónico

Esta combinación hace que con menos cantidad de producto, podamos aportar más volumen. La combinación de ácido hialurónico y Ellansé ® conseguirá un efecto lifting y rejuvenecedor completo, produciendo un estiramiento de la piel y proyección en las zonas donde concentremos el ácido hialurónico (pómulos, labios, etc). Aunque ambos actúan como rellenos faciales, Ellansé ® se concentra más en regenerar la producción de colágeno en el rostro, mientras que el ácido hialurónico se centra en hidratar. Esto permite que el efecto que se consigue en la dermis pueda perdurar a lo largo del tiempo. Tanto el ácido hialurónico como Ellansé ® permiten rejuvenecer la piel y atenuar las primeras líneas de expresión.

Por otro lado, también es recomendable combinarlo con la hidroxipatita cálcica, también conocida como Radiesse. Los tratamientos Ellansé ® y Radiesse son rellenos dérmicos con doble función: rellenar y hacer que la piel produzca colágeno. Aunque ambos tratamientos ayudan a activar el colágeno, encontramos diferencias en su fórmula. En el caso de Ellansé ®, contiene microesferas de policaprolactona (PCL) únicas y gel portador de carboximetilcelulosa (CMC). Por su parte, Radiesse está compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Ambas fórmulas se reabsorben de forma natural tras aplicarse. Las dos opciones, tanto por separado como combinadas entre sí, son ideales si buscas un efecto lifting sin cirugía duradero.

¿Quieres un lifting sin cirugía en Alicante?

En Solesio Clinic contamos con un equipo de profesionales en medicina estética especializados en los beneficios de Ellansé ®. Tanto el Doctor Solesio como la Doctora Sánchez de Gea podrán evaluar tu caso concreto y proporcionarte este tratamiento. ¿Te mueres de ganas por realizarte un lifting sin cirugía? ¡Ponte en contacto con nosotros y recibe los beneficios de Ellansé ®!