¡Ya está aquí el buen tiempo! Igual que durante el invierno los tratamientos estrella se centran en el rostro, con la llegada del calor preferimos centrarnos en cuidar nuestro cuerpo. Es el momento perfecto para intentar combatir la grasa localizada de la que no nos hemos deshecho con dieta y ejercicio y corregir esas pequeñas imperfecciones que se muestran en la piel (celulitis, etc.). Para todo ello, el tratamiento de ultracavitación ofrece los mejores resultados, sin dolor y en muy poco tiempo. ¿Todavía no conoces todos los beneficios de la ultracavitación? ¡Te lo contamos con todo lujo de detalles!

¿Qué es la ultracavitación? Liposucción sin cirugía

Es posible reducir la grasa localizada y modelar el cuerpo con este tratamiento médico estético no invasivo altamente eficaz. De entre todos los beneficios de la ultracavitación, está especialmente indicado para los casos de celulitis y lipodistrofias localizadas La ultracavitación ofrece las ventajas de la liposucción sin necesidad de pasar por el quirófano. La técnica se lleva a cabo a través de aparatología de ultrasonidos que genera microburbujas de vacío de forma controlada. Estas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran la grasa, destruyendo la célula adiposa desde el interior y produciendo la multitud de beneficios de la ultracavitación.

5 beneficios de la ultracavitación

La ultracavitación no es un tratamiento pensado para bajar de peso, sino para moldear la figura del cuerpo. Según nuestro equipo médico especializado en los beneficios de la ultracavitación, puede ser en algunos casos una alternativa a la cirugía estética. 
  • Perfecto para eliminar la grasa localizada y reafirmar el cuerpo. El tratamiento con ultracavitación es sumamente beneficioso para quienes presentan un panículo adiposo localizado de más de 4 cm de espesor, están en su peso óptimo, hacen actividad física y llevan una alimentación equilibrada. 
  • Otro de los beneficios de la ultracavitación es que es una técnica indolora y no invasiva. Produce una sensación relajante que se suele experimentar durante su aplicación, ya que se realiza un masaje cutáneo agradable.
  • Además, la ultracavitación ayuda a combatir la celulitis. La celulitis es una patología multifactorial, pero en las tipologías en las que es más visible, influye mucho la acumulación de células grasas, las cuales pueden ser vaciadas por la ultracavitación. Con los beneficios de la ultracavitación conseguiremos mejorar la piel de naranja, una condición que afecta a muchísimas personas y les impide disfrutar de su cuerpo.
  • Conseguimos también gracias a los beneficios de la ultracavitación estimular la circulación sanguínea, ofreciendo un aspecto de rejuvenecimiento en la zona tratada. Además, ayuda a reafirmar el tejido, importante para que no se genere flacidez tras el tratamiento.
  • Los pacientes pueden escoger qué zonas tratar, y este es uno de los puntos que vuelven la ultracavitación tan atractiva frente a otras técnicas. Está especialmente indicado para brazos, abdomen, cintura, muslos, espalda y pantorrillas.

¿Cuántas sesiones de ultracavitación necesito?

Los resultados y beneficios de la ultracavitación son prácticamente inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias aproximadamente 12 sesiones de 40/45 minutos, para que se noten totalmente los efectos. Esto, por supuesto, dependerá también de la valoración médica previa para concretar el número de sesiones que serán efectivas para disfrutar de los beneficios de la ultracavitación. La duración del tratamiento de ultracavitación también depende de si se combina o no con otras técnicas. Si la sesión es combinada, la duración es de 1 hora a 1 hora y cuarto. Se recomienda realizar actividad física durante las sesiones de ultracavitación y seguir una dieta hipocalórica o baja en hidratos de carbono. Por otra parte, se aconseja tomar mucha agua antes y después de las sesiones. La grasa licuada que pasa al sistema linfático acabará desechándose fuera del cuerpo gracias a la orina.

¿Cuál es el precio de la ultracavitación?

Ahora en Solesio Clinic puedes conseguir todos los beneficios de la ultracavitación con unas condiciones muy ventajosas. En nuestra tienda online tenemos disponibles diferentes bonos con los que poder disfrutar de este tratamiento médico estético tan demandado. Desde solo 195 € podrás disfrutar de:
  • Primera consulta médica gratuita
  • Diagnóstico por un cirujano plástico titulado
  • 5 sesiones de cavitación de 50 minutos de duración
  • 5 sesiones de 30 minutos con presoterapia
Existen diferentes tipos de bonos que se ajustan a las necesidades de cada paciente para, así, conseguir todos los beneficios que la ultracavitación aporta.

Ultracavitación en Alicante

Gracias a todos los beneficios que ofrece la ultracavitación se ha convertido en el tratamiento perfecto para eliminar la grasa acumulada cuando el paciente no quiere someterse a una liposucción. Recuerda que, en caso de tener sobrepeso, es necesario eliminar los kilos de más antes de poder disfrutar de los beneficios de la ultracavitación. Además, se deberá acompañar el proceso con un buen plan nutricional y actividad física adecuada.  Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu piel, darle la tonicidad, firmeza y disminuir el volumen corporal, la ultracavitación puede darte los resultados que necesitas. Esta técnica, de moda desde hace algunos años, es una de las más exitosas y efectivas en lo que respecta a estética corporal. Para más información puedes rellenar nuestro diagnóstico online gratuito o llamar al 644 633 501.
beneficios de la ultracavitación
Medicina estética de Confianza en Alicante