Blog

recuperacion lipofilling mamario alicante

¿Cómo es la recuperación de un lipofilling mamario con grasa, Dr.?

Al principio de la recuperación de un lipofilling mamario, las mamas podrán estar inflamadas y duras. Es totalmente normal. Transcurridos los días irán adoptando un aspecto más natural. El Doctor Solesio recomienda que se use sujetador, pero no deberá ser de aro rígido, ni provocar ningún efecto compresivo. Es importante de cara a la supervivencia de la grasa en la recuperación de un lipofilling mamario que los senos no se compriman. Dos de las recomendaciones que deben seguirse a rajatabla es evitar dormir boca abajo y no fumar.

Leer Más
beneficios de la ultracavitacion alicante

Beneficios de la ultracavitación: conoce la liposucción sin cirugía

Ahora en Solesio Clinic puedes conseguir todos los beneficios de la ultracavitación con unas condiciones muy ventajosas. En nuestra tienda online tenemos disponibles diferentes bonos con los que poder disfrutar de este tratamiento médico estético tan demandado. Desde solo 195 € podrás disfrutar de:

Primera consulta médica gratuita
Diagnóstico por un cirujano plástico titulado
5 sesiones de cavitación de 50 minutos de duración
5 sesiones de 30 minutos con presoterapia

Leer Más
vitaminas faciales alicante mesoterapia

Vitaminas faciales en Alicante – Hidrata tu piel para este verano

No existe una edad recomendada para la aplicación de vitaminas faciales en Alicante. Si es cierto que se suele comenzar a incluir este tipo de tratamientos en las rutinas de cuidado a partir de los 25-30 años. Este es un buen momento para iniciarse en este tipo de tratamientos de medicina estética. Sin embargo, siempre dependerá de las necesidades que presente cada piel. En pieles más jóvenes que muestran signos de extrema sequedad será recomendable aplicar vitaminas faciales en Alicante a una edad más temprana.

Leer Más
operacion de orejas en alicante

Operación de orejas en Alicante – ¿Otoplastia o lobuloplastia?

La principal diferencia entre una otoplastia y la lobuloplastia es la zona de actuación de cada una. La otoplastia es la cirugía plástica que habitualmente se efectúa en la zona auricular de la oreja. Sin embargo, la lobuloplastia trabaja en la zona inferior de la oreja, la correspondiente a los lóbulos. Es habitual combinar ambas técnicas para conseguir un aspecto más rejuvenecido tras una cirugía de orejas en Alicante.

Leer Más
cirugia plastica alicante doctor solesio

Cirugía Plástica Alicante – Tu cirujano plástico en Alicante

En Solesio Clinic, la clínica privada en la que el Dr. Solesio es el director médico, encontrarás los mejores tratamientos de medicina estética y cirugía plástica en Alicante. Tanto él como su equipo otorgan una cartera de servicios integral para todo lo que desee el paciente. Además de una gran cantidad de tratamientos de cirugía plástica en Alicante, los pacientes podrán hacer uso de los tratamientos de belleza médico-estéticos. 

Leer Más
cirugia de ginecomastia en alicante

¿Cómo es una cirugía de ginecomastia en Solesio Clinic Alicante?

Tras la valoración de las pruebas de imagen complementarias, el Dr. Solesio recomendará una técnica específica de cirugía de ginecomastia en Alicante. En el caso en el que el paciente presente exceso de tejido, tanto mamario como graso, la cirugía de ginecomastia pasará por realizar una extirpación parcial de la glándula mamaria que se localiza en posición retroareolar. La cicatriz de la cirugía de ginecomastia quedará en el límite inferior de la areola.

Leer Más
septoplastia en alicante solesio clinic

Septoplastia en Alicante – Todo sobre la cirugía del tabique nasal

El tabique nasal es la pared que separa las fosas nasales. Este da soporte a la nariz y dirige el flujo de aire. El tabique nasal está hecho de hueso delgado en la parte posterior de la nariz y de cartílago en la parte final. Cuando estos no están alineados es cuándo posiblemente sea necesaria una operación de septoplastia en Alicante. La desviación del tabique nasal puede ser un problema de nacimiento, puede presentarse posterior a algún golpe en la nariz, o como parte normal del crecimiento durante la infancia y la pubertad.

Leer Más
levantamiento de parpado en alicante

Levantamiento de párpados en Alicante: la blefaroplastia superior

El levantamiento de párpados en Alicante es una cirugía plástica facial que se realiza sobre los párpados superiores. Se efectúa con el objetivo de eliminar los excesos de piel y pliegues laxos, así como la grasa sobrante de la zona. La mirada se ve más despejada, con un aspecto más rejuvenecido y vivaz tras un levantamiento de párpados en Alicante.
Para realizar esta operación estética se lleva a cabo una incisión en el pliegue palpebral, quedando la cicatriz prácticamente oculta.

Leer Más
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501