Blog

operación punta nariz precio alicante

¿Cuál es el precio de una operación para la punta de la nariz, Dr.?

La respuesta es contundente: no influye en el precio hacerse una operación de la punta de la nariz, o solo de la giba, etc. Retocar solo la punta de la nariz, ya es una rinoplastia completa que seguramente requiera retocar otras estructuras para tener un resultado armónico. Modificar solo la giba de la nariz, también es una rinoplastia. Los profesionales cirujanos plásticos especializados en cirugía de rinoplastia, con su experiencia, saben que no es algo tan sencillo. 

Leer Más
nariz operada alicante

Signos de una nariz operada: ¿es natural o ha pasado por quirófano?

En Alicante, contamos con la suerte de que el Doctor Solesio está especializado en cirugía de rinoplastia ultrasónica, una técnica mínimamente invasiva que proporciona resultados de precisión. Los ultrasonidos nos permiten partir el hueso de la nariz de manera mucho más exacta y sin causar daños en los tejidos blandos de la estructura de la nariz, lo que proporciona un postoperatorio totalmente llevadero. Gracias a la rinoplastia ultrasónica conseguiremos una nariz operada natural, armónica y en consonancia con nuestra fisionomía facial, siendo los resultados mucho más predecibles que con las técnicas tradicionales.

Leer Más
recuperacion de una lipo de papada alicante

¿Cómo es la recuperación de una lipo de papada? Consejos y trucazos

La liposucción o lipo de papada es un procedimiento relativamente rápido, por lo tanto, así lo será después también su recuperación. Esta cirugía plástica puede ser realizada bajo anestesia local o general, según las características y en ocasiones preferencias del paciente.

Se realizan unas pequeñas incisiones milimétricas que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas. Usando estas incisiones, el cirujano plástico especializado en liposucción o lipo de papada introduce pequeñas cánulas mediante las cuales aspirará la grasa excedente y esculpirá un contorno natural y más armónico del cuello y mentón del paciente.

Leer Más
reduccion de pecho recuperacion alicante

Pautas para una correcta recuperación tras una reducción de pecho

Las pacientes candidatas a una reducción de pecho son aquellas que tienen unos senos demasiado grandes, lo que resulta bastante incómodo. Desde dolores de espalda, pasando por pliegues irritados bajo el pecho hasta la limitación para realizar alguna actividad física, son situaciones que padecen muchas mujeres con los pechos muy grandes. 

Lo mencionado anteriormente, junto con el deseo de mejorar estéticamente, así como usar ropa de su talla real, es lo que lleva a una mujer a tomar definitivamente la decisión de realizarse una cirugía de reducción de pecho, ganando en autoestima y bienestar.

Leer Más
precio de una mentoplastia alicante

Precio de una mentoplastia o cirugía de mentón en Alicante

Para conocer con exactitud el precio de una mentoplastia en Solesio Clinic, llámanos al 965 920 713 o contáctanos por Whastapp al 644 633 501 y resuelve tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Además, puedes rellenar nuestro diagnóstico online gratuito y obtener todas las respuestas desde casa. Te esperamos en Solesio Clinic, con el mejor precio de una mentoplastia de Alacant.

Leer Más
aumento de pecho con mamas tuberosas alicante

Aumento de pecho con mamas tuberosas, ¿es muy diferente la cirugía?

Cuando hablamos de que una paciente tiene mamas tuberosas, nos referimos a una anomalía benigna del desarrollo de la mama. Puede afectar a uno o ambos pechos en una misma paciente durante el crecimiento. Esto se debe a que la glándula mamaria presenta una rigidez excesiva y no se puede expandir con normalidad. Durante el desarrollo de la mujer, esta no consigue expandirse y se genera este aspecto de tubo en la mama, en la que no se desarrolla en polo inferior con normalidad y que algunas veces también se acompaña de asimetría entre los dos pechos y de una presencia herniada de las areolas.

Leer Más
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501