Blog

tratamientos para el lipedema alicante

Conoce los tratamientos para el lipedema: conservador y quirúrgico

Si tras leer esto, sospechas que puede que padezcas lipedema y vives en Alicante o cerca, esto te interesa. Como forma de solidarizarnos con las pacientes afectadas por el lipedema, desde Solesio Clinic hemos decidido que la primera consulta para pacientes de lipedema sea gratuita. De esta forma, potenciaremos que, cada vez más, mujeres con sospechas de padecer la enfermedad de la grasa dolorosa, salgan de dudas y comiencen el camino de la lucha contra el lipedema a nuestro lado. Con nuestra experiencia y la valentía de estas mujeres, el tratamiento del lipedema será mucho más llevadero.

Leer Más
ecografía estética cutánea alicante

Ecografía estética cutánea: la mejor inversión en medicina estética

Hablamos de un “mapeo” personalizado, ya que, existen variantes anatómicas en los recorridos de los vasos sanguíneos faciales en cada paciente. Al identificar estos vasos sanguíneos faciales al realizar la ecografía estética cutánea, evitamos sangrados, hematomas o molestias habituales tras los tratamientos médico-estéticos. Estas ventajas nos ayudarán a acortar el tiempo de recuperación, incluso a disimular de cara a otras personas: ¡nadie notará que acabas de salir de nuestra clínica!

Leer Más
cirugía agujeros nariz alicante

Cirugía para reducir los agujeros de la nariz grandes o asimétricos

Sí, podemos reducir los agujeros de la nariz con una operación llamada rinoplastia. Comúnmente se piensa que la cirugía de rinoplastia está más destinada para corregir la giba o tabique nasal, pero no tiene por qué ser así. La operación de rinoplastia es la destinada a toda modificación o cambio estético que se produce en la nariz. En este caso, si el objetivo es el de reducir o igualar los agujeros de la nariz, será necesario modificar el tamaño de las alas nasales a uno más proporcionado. 

Se trata de una intervención estética bastante rápida y que suele presentar pocas complicaciones. Es necesaria una incisión de unos 5 milímetros aproximadamente en el surco que hay entre el ala nasal y la mejilla. Al hacerse el corte en esta zona, queda perfectamente disimulado y pasará prácticamente desapercibido. Las cicatrices acabarán siendo invisibles.

Leer Más
¿Qué es mejor: botox o ácido hialurónico? alicante

¿Qué es mejor: botox o ácido hialurónico? Resolviendo dudas comunes

Aquí va la respuesta ante la pregunta de “¿qué es mejor: botox o ácido hialurónico?”: dependerá del objetivo con que se emprenda el tratamiento. Ambos tratamientos médico-estéticos son estrella por el alto índice de satisfacción con sus resultados, corriendo apenas ningún riesgo, pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Mientras que el objetivo del botox es que no se marquen las arrugas de expresión en exceso, el del ácido hialurónico es el de hidratar y rellenar. No podemos usar botox para hacer un aumento de labios ni ácido hialurónico para relajar la musculatura del tercio superior del rostro.

Eso sí: combinados son la mejor arma contra el anti envejecimiento. Ahora en Solesio Clinic puedes encontrar ambos tratamientos a precios increíbles gracias al Botox Day: especial edición Black Friday. ¿Qué es mejor: botox o ácido hialurónico? Descúbrelo por ti mism@ en Solesio Clinic Alicante.

Leer Más
peeling quimico para acne alicante

Peeling químico para acné: conoce todos sus beneficios para tu piel

El temido acné, un problema muy habitual. Y es que, el acné afecta al 85% de la población mundial, especialmente en la época de la adolescencia. Los temidos granos, poros dilatados y puntos negros que tanto afectan, tanto a la piel del rostro como la autoestima. Son varios los tratamientos que se pueden emplear para combatir las marcas que el acné acaba dejando en nuestra cara, pero hoy venimos a hablaros de unos de los más efectivos: el peeling químico para el acné. Gracias a este tratamiento médico estético, conseguiremos reparar y regenerar la piel, disimulando esas marcas.

Leer Más
lipoescultura con transferencia a gluteos alicante

Lipoescultura con transferencia a glúteos: liposucción y lipofilling

El Dr. Solesio cuenta con la experiencia y tecnología más innovadora para realizar cirugías de lipofilling de glúteos. Gracias a la tecnología de Body Jet (liposucción WAL) podemos realizar una liposucción de manera mínimamente invasiva, es decir, con menos dolor, menos hematomas e inflamación y obtener la grasa con un alto porcentaje de supervivencia celular dejándola lista para infiltrarla en otra zona en los glúteos y darles mayor volúmen. ¿Te gustaría conocer si eres candidato/a a un lipofilling de glúteos? Realiza un diagnóstico online gratuito y el Dr. Solesio estudiará tu caso sin compromiso.

Leer Más
hialuronidasa inyectable alicante

Hialuronidasa inyectable, el antídoto contra el ácido hialurónico

La hialuronidasa inyectable es un tratamiento asequible a todos los bolsillos. Si te has realizado un relleno con ácido hialurónico y has obtenido un mal resultado en otro centro, o simplemente no estás conforme con el resultado final, podemos ayudarte. En Solesio Clinic valoraremos tu caso y proporcionaremos la mejor solución a tus inquietudes. Podemos emplear la hialuronidasa inyectable para conseguir el deseo estético de nuestros pacientes. ¡Nos vemos en Solesio Clinic, en Alicante!

Leer Más
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501