Si te encuentras en Alicante y deseas cuidarte y mejorar algún aspecto de tu cara o cuerpo, estás de suerte. Alicante es una ciudad con preciosas playas y un envidiable clima, perfecta para lucirte bajo los rayos del sol, por lo que, si no estás satisfecho con alguna parte de ti, es el momento de cambiarlo. España es uno de los países con mejores profesionales sanitarios, y entre ellos existe una excelente oferta de cirujanos plásticos titulados y especializados. Si estás buscando “cirugía plástica en Alicante”, es importante que conozcas al Dr. Solesio.

Dr. Solesio – Cirugía plástica en Alicante

El Dr. Solesio es uno de los cirujanos plásticos más famosos y solicitados en Alicante. Francisco Solesio Pilarte es cirujano plástico, estético y reparador, especialista en cirugía plástica en Alicante. Con más de 15 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos, el Dr. Solesio es la elección adecuada para tu cirugía plástica en Alicante. Además, en su clínica privada, Solesio Clinic, cuenta con un gran equipo especializado tanto en cirugía plástica como en medicina estética.

Si hay algo que caracteriza al Dr. Solesio es la forma de tratar a sus pacientes. En Solesio Clinic hablarás directamente con el doctor, ya que huyen de intermediarios y comerciales. El estar al servicio del paciente es el motivo de su trabajo. El Dr. Solesio está ahí para que tengas un médico de confianza, con el que puedas consultar tus dudas o inquietudes  sobre cualquier cirugía plástica en Alicante y asesorarte desde sus conocimientos y experiencia. Su deseo es establecer una relación de confianza mutua en la que puedas encontrar la ayuda que necesites.

Solesio Clinic – medicina estética y cirugía plástica en Alicante

En Solesio Clinic, la clínica privada en la que el Dr. Solesio es el director médico, encontrarás los mejores tratamientos de medicina estética y cirugía plástica en Alicante. Tanto él como su equipo otorgan una cartera de servicios integral para todo lo que desee el paciente. Además de una gran cantidad de tratamientos de cirugía plástica en Alicante, los pacientes podrán hacer uso de los tratamientos de belleza médico-estéticos

El Doctor Solesio es especialista en las cirugías plásticas más demandadas de Alicante:

  • Rinoplastia ultrasónica: el Dr. Solesio es de los pocos cirujanos plásticos en España especializados en rinoplastia ultrasónica. Hablamos de una operación para modificar la estructura y forma de la nariz con una tecnología innovadora y poco invasiva. En esta cirugía plástica en Alicante se emplea un dispositivo de ultrasonidos para fracturar o limar el hueso de manera más precisa, como alternativa a la rinoplastia tradicional. El Dr. Solesio ha mejorado su técnica de rinoplastia para que tu experiencia al ponerte en sus manos sea lo menos traumática posible, minimizando los inconvenientes derivados de una cirugía de rinoplastia para que consigas tu sueño de la manera más fácil, rápida y segura. 
  • Aumento de pecho: La cirugía plástica mamaria es todo procedimiento realizado quirúrgicamente con el fin de modificar la forma y/o el volumen de las mamas. El Doctor Solesio, es uno de los mejores especialistas en cirugía de mamas de Alicante, contando con una larga y amplia trayectoria en estos procedimientos. Los tratamientos abarcan desde el aumento de pecho con implantes mamarios, la mastopexia (elevación de mamas) con o sin prótesis, la reconstrucción mamaria, correcciones de asimetrías, reducción mamaria y reducción del complejo areola y pezón, entre otros. Sin duda, una de las cirugías plásticas más solicitadas en Alicante.
  • Liposucción: el Dr. Solesio cuenta con la más innovadora tecnología en Alicante para esta cirugía plástica. La liposucción Wal (Water Assisted Liposuction) es una técnica de liposucción asistida por chorros de agua a presión controlada. Es una técnica de liposucción mínimamente invasiva con múltiples beneficios. Al ser la técnica de liposucción más respetuosa con los tejidos tratados, permite una recuperación postoperatoria más rápida que con otras técnicas de liposucción. La liposucción Wal es la cirugía plástica en Alicante indicada para tratar enfermedades como el lipedema.
  • Otras cirugías plásticas en Alicante: el catálogo de cirugías plásticas en las que el Dr. Solesio está especializado es impresionante. Desde cirugías plásticas faciales como blefaroplastias, otoplastias, rellenos faciales con grasa (lipofilling facial)… hasta cirugías plásticas corporales como abdominoplastia, cruroplastia, mommy makeover, aumento de glúteos con grasa, ginecomastia… El Dr. Solesio trabaja también la cirugía íntima femenina.

Tratamientos de medicina estética en Alicante

Todas las cirugías plásticas en Alicante que hemos citado, pueden ir antecedidas por los mejores tratamientos de medicina estética para luchar contra el envejecimiento. Tanto el Dr. Solesio como su equipo médico estético realizan todo tipo de tratamientos destinados al cuidado de la belleza de los pacientes. Entre los tratamientos que podrás encontrar en su cartera de servicios están:

  • Botox o toxina botulínica: El botox o toxina botulínica, es unos de los tratamientos estrella de medicina estética en Alicante. El botox permite luchar contra el envejecimiento tanto en mujeres como en hombres. Combinar el botox junto a cirugía plástica en Alicante será, sin duda, un éxito asegurado. Con el fin de revertir las arrugas de expresión o prevenirlas, son muchos los hombres y mujeres que acuden a consulta para hacerse este rápido e indoloro tratamiento. El botox nos permite minimizar arrugas de expresión, corregir sonrisa gingival o incluso mejorar dolencias como el bruxismo, la migraña o la hiperhidrosis. 
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es, sin lugar a dudas, uno de los productos estrella para luchar contra los signos del envejecimiento en el rostro: arrugas, imperfecciones, falta de hidratación y atrofia de la grasa facial. Es uno de los tratamientos de medicina estética que, combinados con cirugía plástica en Alicante, mejora la calidad de vida y autoestima de los pacientes. Por ello, en la medicina estética y en la salud es considerado como uno de los compuestos rejuvenecedores más efectivos y seguros. Se puede utilizar el ácido hialurónico para diferentes tratamientos: relleno de labios, relleno de pómulos, aumento de glúteos, corrección de ojeras, rinomodelación, elevación de cejas (foxy eyes), incluso para la mejora del aspecto de cicatrices resultantes de cirugía plástica en Alicante.
  • Hilos tensores: Los hilos tensores son un tratamiento muy poco invasivo que simula sin cirugía plástica en Alicante el efecto que podemos conseguir con un lifting cervicofacial. Si el descolgamiento facial es moderado y el paciente no desea realizarse una cirugía plástica en Alicante, existen soluciones no quirúrgicas y menos invasivas como los hilos tensores. Los hilos tensores reducen la flacidez en la piel del tercio medio o inferior del rostro e incluso de la zona del cuello sin rellenos y sin pasar por una cirugía plástica en Alicante.
  • Ultracavitación: Pocas son las mujeres que se libran de tener celulitis o piel de naranja. Con el buen tiempo y la inminente llegada del verano, es hora de ponerte manos a la obra para reducir al máximo ese aspecto de grasa acumulada, edema y mala calidad de la piel tan difícil de combatir. La ultracavitación es un tratamiento de medicina estética en Alicante que usa una frecuencia e intensidad específicas para eliminar la grasa y mejorar la celulitis respetando los vasos sanguíneos, nervios y otras estructuras. Además, la ultracavitación es un tratamiento indoloro, no duele, ni quema.
  • Lifting sin cirugía: además del uso de hilos tensores, los pacientes están como locos por los tratamientos como Ellansé o la hidroxiapatita cálcica. Ambos son tratamientos bioestimulantes de colágeno facial. Son tratamientos no invasivos para conseguir corregir líneas de expresión y arrugas faciales de manera eficaz y duradera, evitando así que el paciente tenga que realizarse una cirugía plástica en Alicante.

¿Quieres cita con la mejor clínica de cirugía plástica en Alicante?

¡Solicita tu diagnóstico online gratuito en Solesio Clinic! Rellenando este formulario de valoración online, el Doctor Francisco Solesio – cirujano plástico, estético y reparador – valorará de manera individual tu caso para determinar cuál es tu mejor tratamiento de medicina estética o cirugía plástica en Alicante. ¡No olvides hacerte fotos antes de empezar a rellenar el formulario! Tu cirujano plástico de Alicante te espera en Solesio Clinic, C/Granja de Rocamora 6 (Alicante).

pide cita aquí
Dr. Solesio Tu Cirujano Plástico, Estético y Reparador de Confianza