Sorprende a tus seres queridos con un regalo único y diferente.

¿Un pijama?¿Un perfume? Muchas veces, tenemos que hacer un regalo a nuestros seres queridos en navidad y no sabemos qué regalarles. Al final terminamos regalándoles cosas típicas y que probablemente no necesiten. 

Regala salud y bienestar, regala belleza

Mejorar la autoestima es uno de los beneficios psicológicos asociados a los tratamientos de medicina estética, y es que no hay nada mejor que sentirte bien contigo mismo. Por ello hoy te traemos ideas para regalar estas navidades, puedes encontrar el regalo en Solesio Clinic:

  1. Consulta con el Doctor Solesio: Un paso más cerca de su sueño gracias a ti.

 Si ese familiar, un amigo o tu pareja, están pensando en realizarse una cirugía plástica con el Doctor Solesio, regalarle la primera consulta puede ser una buena opción para comenzar este año.

  1. Preconsulta + simulación 3d de aumento de pecho: Ver el resultado de una cirugía de aumento de pecho antes de pasar por quirófano es un regalo cuanto menos original, siempre teniendo en cuenta los deseos de la paciente y la recomendación médica, conseguirás poder ver el resultado ideal para una cirugía de aumento de pecho. 
  2. Labios más carnosos con ácido hialurónico. Unos de los tratamientos top en medicina estética es el aumento de labios, casi todas y todos deseamos tener unos labios más jugosos, carnosos e hidratados. Y más en una ocasión especial como son las navidades con tantos eventos sociales a la vista.  Además el pack de mantenimiento anual con dos tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico a consumir en un año, te permite ahorrarte un “pellizco”. 
  3. Eliminar arrugas de expresión con toxina botulínica es el otro gran aliado de la medicina estética. Como por arte de magia ayuda a eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la frente, además también se puede aprovechar este tratamiento para reposicionar zonas como la cola de la ceja y despejar la mirada, este tratamiento es conocido como Foxy Eyes. 

Además también puedes beneficiarte del pack de mantenimiento anual, donde se incluyen dos tratamientos de botox a consumir durante un año.

  1. Eliminar ojeras con redensity 2. Este tratamiento va dirigido a personas que no muestran arrugas en la zona, pero tienen la zona de las ojeras hundidas. Pacientes que tienen la zona periocular envejecida debido a tratamientos de acné juvenil por el uso de cremas agresivas, muy absorbentes, muy astringentes…
  2. Aprovecha las promociones disponibles hasta el 31 de diciembre del 2021  con la Dra Sánchez de Gea.
  • Lifting sin cirugía: Bioestimulador de colágeno facial Ellansé. Con este tratamiento no invasivo conseguimos corregir líneas de expresión y arrugas faciales de manera eficaz y duradera.
  • 3 sesiones peeling TCA pain control: Los peelings químicos están indicados para:
    • Foto envejecimiento.
    • Flacidez de la piel.
    • Problemas de pigmentación y manchas
    • Acné y cicatrices de acné.
  • Hidroxiapatita cálcica – Radiesse: Radiesse es un relleno dérmico con doble función: rellenar arrugas e imperfecciones y hacer que la piel produzca colágeno. Radiesse está compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Un tratamiento Radiesse es rápido, cómodo y práctico. Proporciona resultados visibles y duraderos.
  1. Bono de ultracavitación: dinos cuál es tu objetivo y te diremos el número de sesiones necesarias para conseguirlo. La ultracavitación es un tratamiento de medicina estética para mejorar el contorno corporal, te ayuda a eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Para perder un poco de volumen localizado y tiene grasa rebelde al ejercicio físico.

Si no sabes por qué tratamiento decidirte, puedes adquirir una tarjeta regalo con el importe que desees

 

Regala medicina estética este año en Solesio Clinic Alicante.

Puedes hacerte con tu regalo tanto en la tienda online como presencialmente en la clínica. Para más información puedes contactar con nuestro equipo asistencial y resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos!