Esta técnica, llamada ‘russian lips‘ (o labios rusos en Alicante), aporta volumen e hidratación sin producir la tan temida proyección bucal. Por eso se ha colocado en el top ten de los tratamientos de medicina estética más demandados en Alicante. En nuestra clínica, Solesio Clinic, la Dra. Estefanía Sánchez de Gea es una experta en labios rusos en Alicante. Ha llegado la hora de contarlo todo sobre ella y entender su éxito.

Ácido hialurónico para Russian lips, ¿es diferente?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que producimos y que tiene propiedades hidratantes, viscoelásticas y lubricantes. Su uso en medicina estética data desde 1996, cuando los farmacéuticos lograron aislar la sustancia por primera vez. El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener el agua en una proporción de miles de veces su peso, por eso es tan beneficioso su empleo en medicina estética y, por tanto, en técnicas como los labios rusos en Alicante.

El ácido hialurónico para el aumento de labios es una solución muy recomendable para aquellas personas que no deseen realizarse aumentos permanentes o para aquellas que desean un plus de hidratación. Su efecto durará de 6 meses a un año, y su reabsorción por parte del organismo es paulatina, por lo que siempre mantendremos resultados naturales.

¿Existe diferencia entre el ácido hialurónico empleado en los labios rusos en Alicante y el aumento de labios tradicional? Para nada. El producto empleado por la Dra. Sánchez de Gea será el mismo. La principal diferencia será la técnica empleada de infiltración del ácido hialurónico.

¿En qué consiste el tratamiento? Labios rusos en Alicante

Para conseguir un resultado más favorecedor y natural, en primer lugar, debemos hacer un estudio personalizado de los labios, ya que cada fisonomía y deseos son diferentes y buscamos el mejor resultado para cada paciente. Dependiendo del tamaño y forma original de los labios y de los resultados que queramos conseguir, la Dra. Sánchez de Gea utilizará mayor o menor cantidad de ácido hialurónico para los labios rusos en Alicante, así como un producto de densidad adecuada.  Además, debemos tener en cuenta algunos principios de la estética labial como su relación con el resto de la cara: la altura de los pómulos, la distancia entre los ojos o la forma de las cejas. La clave para un resultado óptimo reside en aplicar los rellenos precisos y la cantidad precisa de ácido hialurónico en los labios rusos en Alicante. El tratamiento de los labios rusos en Alicante consiste en rellenar los labios con una microcánula en determinadas zonas, para producir un aumento y engrosamiento de los labios. Consiguiendo elevar el arco de cupido, se definen mejor los labios dando la apariencia de labios más carnosos y voluminosos. Los labios rusos en Alicante se realizan de manera rápida, en unos 30 minutos con anestesia local. Los russian lips tienen una durabilidad de unos 6 – 12 meses. El resultado es armónico, natural y favorecedor.

Diferencias entre el relleno tradicional y los labios rusos en Alicante

Ambas técnicas, tanto la modalidad de labios rusos en Alicante como el relleno habitual, utilizan el ácido hialurónico como sustancia En Solesio Clinic desarrollamos una técnica de labios rusos en Alicante que no proyecta el labio hacia adelante, sino que eleva el arco de cupido. Esto define mejor el perfil de los labios y otorga mejor forma. La técnica del relleno del russian lips da una sutil forma de corazón con más volumen cerca del centro, como una muñeca rusa. La principal diferencia es el tipo de aplicación: en los labios rusos en Alicante o russian lips se inyecta el producto de manera vertical, comenzando en la base del labio y dibujando el producto hacia afuera. En el caso del relleno tradicional se comienza de afuera hacia adentro. A diferencia del relleno normal, su objetivo es lograr mayor altura en los labios y no tanto el volumen.

Precio de los labios rusos en Alicante

¿Es diferente el precio de los labios rusos en Alicante o un aumento de labios tradicional? La respuesta es sí, pero no por el hecho de ser técnicas diferentes. El precio establecido para rellenos de labios con ácido hialurónico se marca por la cantidad y gama de producto utilizado. Por lo general, conseguir el efecto russian lips requiere mayor tiempo de aplicación y precisión que el relleno tradicional, aunque esto también dependerá del nivel de especialización del médico estético cualificado. En muchos centros donde se realizan ambas técnicas de aumento de labios existe una diferencia en el precio para los russian lips en Alicante. En Solesio Clinic trabajamos para lograr los deseos del paciente y apostamos por lograr los mejores resultados. El precio habitual del vial de ácido hialurónico en nuestra clínica es de 360 €. La Dra. Sánchez de Gea evaluará el caso concreto de cada paciente que demande unos labios rusos en Alicante. Proporcionará un diagnóstico y presupuesto personalizado en cuestión o sus necesidades y deseos.

Consigue unos labios rusos en Alicante

Es ideal para pacientes jóvenes, que consiguen grandes resultados aplicando poca cantidad de relleno. Si estás interesado/a o quieres informarte sobre este o cualquier otro tipo de tratamiento médico estético, consulta nuestra web o pásate por nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en calle Granja de Rocamora 6 (Alicante).  Solicita una primera cita gratuita con la Dra. Sánchez de Gea, la cual realizará un estudio de tu caso y aplicará la técnica russian lips o labios rusos en Alicante. Te daremos presupuesto sin ningún compromiso ¡Anímate a conseguir labios rusos en Alicante!
Labios rusos en Alicante
Dra. Estefanía Sánchez de Gea Tu Medico Estético de Confianza en Alicante