En Solesio Clinic Alicante le damos mucha importancia a que nuestros pacientes, ya sean de cirugía plástica o medicina estética, salgan por la puerta de la clínica felices y contentos. No diremos el nombre, pero amablemente una paciente de nuestro último Botox Day se ha ofrecido a compartir su opinión sobre el botox y a contaros su experiencia con el botox en Alicante.

¿Qué es el botox o toxina botulínica?

Las primeras señales del envejecimiento suelen ser las primeras arrugas alrededor de los ojos, la frente y la zona cercana a la boca. Son arrugas dinámicas, de las que aparecen al gesticular. Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas personas sienten que las arrugas las hacen verse cansadas o mayores. Además, hay muchos pacientes que se deciden a tratar estas arrugas para evitar que estas sigan evolucionando, convirtiéndose en arrugas estáticas (que se aprecian incluso en reposo, sin gesticular) por lo que se deciden a tratarse mediante tratamientos de botox preventivo Las inyecciones de botox o toxina botulínica tipo A, consiguen relajar determinados músculos de la cara y, gracias a esto, algunas arrugas se notan menos durante un tiempo. El botox es un tratamiento con una duración de aproximadamente 4-6 meses, por lo que algunas pacientes optan por agendar varias citas para así conseguir que el efecto sea continuado con el tiempo. Pero, ¡ojo! No pienses que este tratamiento eliminará tu expresión natural, ya que, con una dosis adaptada a las necesidades del paciente, y una buena técnica, restamos la fuerza de la musculatura lo suficiente para que no aparezcan esas marcas, pero no la capacidad de gesticular por completo con el rostro. La paciente que hoy nos habla de su experiencia con el botox en Alicante era la primera vez que lo aplicaba, y hemos tenido el honor de que haya contado con nosotros en Solesio Clinic.

Botox day en Alicante – Promoción el próximo día 11 de octubre en Solesio Clinic

La paciente que hoy nos cuenta su experiencia con el botox en Alicante acudió a nuestra clínica en nuestro último “Botox day”. Y es que, por petición popular de nuestros seguidores de redes sociales y pacientes habituales, cada cierto tiempo en Solesio Clinic Alicante lanzamos promociones muy beneficiosas de ácido hialurónico y botox en fechas concretas.  El próximo día 11 tendrá lugar el siguiente Botox Day. Puedes comprar tu plaza en nuestra tienda online, ya que las citas son limitadas. Si es la primera vez que vienes, el Doctor Solesio en persona evaluará las necesidades de tu rostro y aplicará el tratamiento teniendo de referencia tus deseos estéticos. A continuación, os dejamos lo que estabais esperando: aquí tenéis la experiencia con el botox en Alicante de nuestra paciente, escrita en primera persona.

Mi experiencia con el botox en Alicante

“Mi experiencia con el botox en Alicante ha sido superpositiva. Empiezo desde el principio: seguía en redes sociales la clínica Solesio Clinic en Alicante. Una amiga mía se hacía varios tratamientos con ellos y de eso los conocía, además de ser asidua de su contenido en redes sociales. Tenía ganas de probar el botox, ya que, mi amiga siempre decía que era su tratamiento favorito. Soy una chica joven de 31 años y, aunque no tengo demasiadas arrugas, ya algunas empiezan a ser más notables. Sobre todo me preocupaban más las patas de gallo y alguna que otras muy marcadas en la frente y el entrecejo. Leí en internet sobre el tratamiento de botox preventivo y me decidí a probarlo cuando anunciaron en el Instagram de la clínica el Botox day. El trato y la experiencia con el botox en Alicante de la mano del equipo del Dr. Solesio es impresionante. Pasé de ser un manojo de nervios a parecer que la clínica era mi segunda casa. El trato cercano, tanto del equipo médico como del resto de profesionales, fue genial. Incluso recuerdo reírme a carcajadas con alguna que otra broma del doctor. En cuanto a mi experiencia con el botox en Alicante fue para repetir, sin duda. No es un tratamiento doloroso, simplemente notas pequeños pinchacitos. Nada que no se pueda aguantar. Además, son prácticamente pocos minutos, lo que ha hecho que pierda todo el miedo que tenía. Ese día te vas de la clínica de Alicante sin todavía ver el resultado final. El equipo de Solesio Clinic te da una serie de indicaciones que debes seguir para que el tratamiento de botox en Alicante tenga el efecto deseado. No es nada que no sea fácil de seguir. Una de las indicaciones, por ejemplo, es no tumbarse durante al menos 4 horas tras el tratamiento de botox. En cuestión de un día y medio o dos días como mucho, comencé a notar el efecto. No es ninguna sensación rara ni nada, puedes gesticular con normalidad, la única diferencia será que no se formarán las arrugas tan molestas que surgían antes. En ese momento fue cuando comenzó realmente mi experiencia con el botox en Alicante.  En mi experiencia con el botox en Alicante, puedo decir que el tratamiento duró aproximadamente 4 meses. Empecé a notar ya algunas arrugas, pero aun leves. Puedo decir que tuvo un efecto de 6 meses en su totalidad. Volví a ponerme en contacto con el equipo de Solesio Clinic para una segunda cita y he de decir que mi experiencia con el botox en Alicante ha sido de 10. Por supuesto, seguiré manteniendo el tratamiento en Solesio Clinic Alicante Si tú también quieres tener tu primera experiencia con el botox en Alicante, podemos darte cita para que te evalúe el equipo médico especializado en toxina botulínica en Alicante. Y si, ya eres paciente nuestra y quieres dejar tu opinión sobre el botox, no dudes en dejar una reseña en Google. Esto nos ayuda a seguir creciendo y a mejorar nuestros servicios. ¡Y recuerda! ¡Todavía quedan algunas plazas en nuestro próximo Botox Day! ¡No te quedes sin ella!
Botox en alicante
Dr Solesio tu Cirujano Plástico, Estético y Reparador de Confianza