¿Estás cansado/a de hacer deporte y no obtener el resultado que deseas? ¿Sigues dietas y tratamientos con los que no consigues esa figura sin grasa acumulada? A veces, a pesar de llevar un estilo de vida saludable y encontrarnos en nuestro peso, nuestra silueta presenta zonas con grasa localizada que no se eliminan de ninguna forma. Al ver que la grasa no cede, a veces caemos en una falta de motivación. En estos casos, el Doctor Solesio recomienda realizarse una liposucción o mini liposucción en Alicante. ¿Sabrías en qué consisten estas técnicas y en qué se diferencian?

¿Qué es una liposucción en Alicante?

La liposucción en Alicante es una intervención quirúrgica a través de la cual se extrae el exceso de tejido graso acumulado en determinadas zonas del cuerpo. Ya se trate de una liposucción o una mini liposucción en Alicante, es erróneo pensar que se trata de un tratamiento para hacer frente a la obesidad. La liposucción es un método quirúrgico para modelar el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo acumulado (zonas lipodistróficas). De hecho, hay casos en los que se vuelve a introducir parte de esa grasa en áreas donde puede ser necesaria. Esta técnica es conocida como lipofilling en Alicante. La liposucción en Alicante se lleva a cabo introduciendo una cánula en el tejido adiposo. Esta cánula está conectada a una máquina succionadora que extrae la grasa de la zona del cuerpo elegida. La operación estética suele durar entre una y dos horas. Para permitir que la piel se adapte a la nueva silueta tras una liposucción en Alicante, se aplica un vendaje de comprensión que el paciente deberá llevar alrededor de tres semanas. La liposucción en Alicante es un tipo de cirugía plástica segura si la realiza un especialista cirujano plástico en un quirófano equipado adecuadamente. Los pacientes más apropiados para una liposucción en Alicante son personas saludables, de peso normal y con excesos de grasa localizados. 

¿Qué es una mini liposucción en Alicante?

Una vez claro el término y la técnica de liposucción, es superfácil entender que es una mini liposucción en Alicante. Una mini liposucción en Alicante permite eliminar mediante un rápido proceso pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas. La mini liposucción o mini lipo en Alicante ​​es un procedimiento mínimamente invasivo para eliminar los focos de grasa localizados en pequeñas zonas de nuestro cuerpo de forma rápida y segura. La mini liposucción en Alicante es una técnica que permite al paciente reincorporarse rápidamente a la actividad diaria. Podemos decir que prácticamente es la misma cirugía plástica que una liposucción normal pero en zonas y cúmulos más pequeños. En el tratamiento de mini liposucción en Alicante se utiliza anestesia local, ya que apenas necesita media hora de duración. Al ser una intervención menor, no requiere la baja médica. Para extraer los nódulos de grasa se utilizan unas cánulas finas en las zonas que se desea realizar una mini liposucción en Alicante. Para introducir la cánula, se hacen pequeñas incisiones de solo 0,5 cm, que una vez terminado el procedimiento, se cierran y dejan cicatrices mínimamente visibles. Una mini liposucción en Alicante presenta una serie de beneficios y ventajas:
  • No requiere ingreso hospitalario, lo que abarata el coste y reduce riesgos.
  • Periodo de recuperación corto
  • Técnica segura
  • Procedimiento rápido
  • No es necesaria baja médica
  • Resultados definitivos

Zonas donde hacerse una mini liposucción en Alicante

Mientras que una liposucción en Alicante se destina para zonas corporales grandes (caderas, nalgas, abdomen y muslos) o con abundante tejido graso, una mini liposucción en Alicante se practica en zonas especialmente pequeñas, que aunque no tienen una gran cantidad de grasa, tienen la suficiente como para desarmonizar el contorno.  Con la mini liposucción en Alicante, la «cánula» (el tubo a través del cual se aspira el exceso de grasa) que empleamos es muy fina. Esta cánula está especializada para trabajar zonas como:
  • Rollos de sujetador: el pequeño pliegue de grasa extra que sobresale del tirante del sujetador, es posible eliminarlo con una mini liposucción en Alicante.
  • Codos: la zona que puede acumular grasa detrás del codo tiende a ser difícil de tonificar con el ejercicio. Dado que se trata de una zona pequeña, la mini liposucción en Alicante suele ser una buena opción.
  • Rodillas: las rodillas son otra zona en la que se puede emplear la mini liposucción en Alicante, lo que da lugar a un aspecto más delgado y tonificado de las piernas.
  • Mentón y papada: mediante una breve mini liposucción de papada con anestesia local, se puede aspirar la grasa de la barbilla, la papada y el cuello. Dado que la grasa suele acumularse en la papada y bajo el mentón a medida que envejecemos, una mini liposucción en Alicante puede producir una definición más juvenil del cuello y la línea de la mandíbula.

Mini liposucción Alicante – Solesio Clinic

Doctor Solesio cuenta con tecnología mínimamente invasiva y con las últimas innovaciones para hacer la mejor mini liposucción en Alicante. El equipo de Solesio Clinic te facilitará toda la información y herramientas que necesitarás para prepararte para tu mini liposucción en Alicante. La mini liposucción en Alicante puede mejorar la apariencia con un tiempo de recuperación mínimo, y por un precio menor que los procedimientos de liposucción más grandes. ¿Te gustaría recibir un presupuesto personalizado para tu mini liposucción en Alicante?
mini liposucción en Alicante
Dr. Solesio Tu Cirujano Plástico de Confianza en Alicante