Mantener una apariencia juvenil y atractiva durante el mayor tiempo posible, es un deseo común en la gran mayoría de las mujeres y hombres. Una parte importante de la anatomía femenina es el pecho, pero esta, al igual que otras zonas del cuerpo, se ve afectada por el paso del tiempo y otros factores que hacen mermar su apariencia juvenil y exuberante, como los embarazos, la lactancia, o los cambios bruscos de peso. 

Aumento de pecho con grasa propia del paciente

A estas alturas todo el mundo sabe qué es el lipofilling mamario y cuál es el doble beneficio: por un lado eliminas grasa de una zona sobrante y por otro aumentas el volumen del pecho con esta misma grasa. Es decir, además de un aumento de pecho también mejora el contorno corporal, remodelándolo. Las zonas con acúmulos de grasa más comunes de donde se suele extraer la grasa para un lipofilling mamario, son: los flancos, el abdomen, la espalda, las cartucheras y los muslos (generalmente en su cara interna.). Se consigue un aumento de pecho sin prótesis

¿Cuál es el precio de un lipofilling de mamas?

Cuando nos piden información sobre el aumento de pecho con grasa, el precio del lipofilling mamario es de las principales inquietudes, y aunque se puede dar un rango de precios de manera orientativa, es complejo responder a esa pregunta. Para decir con exactitud el precio para lipofilling de pecho, siempre hay que remitirse a una valoración médica y esto es así porque el Doctor Solesio necesita realizar un análisis de la situación, por un lado estudiar la anatomía de la paciente, comprobar que es candidata a un lipofilling de mamas y que cuenta con los depósitos grasos suficientes para llevar a cabo esta técnica. Y por su puesto, escuchar sus deseos y expectativas, ya que no todas las pacientes buscan lo mismo ni pueden conseguir un resultado similar al de otra persona con otra anatomía completamente distinta. El tema de las expectativas sobre una cirugía estética es muy importante y determinante para calcular el éxito potencial de cualquier cirugía. Por un lado, el Doctor Solesio tiene que interpretar lo que te gustaría conseguir con un lipofilling mamario, y por otro, valorar si es posible conseguir ese resultado en base a tu anatomía de partida, entre otras o si es mejor realizar otra técnica de cirugía plástica para alcanzar los objetivos. Además de esto, puede ser que la planificación quirúrgica varíe en función de todos estos factores: se puede hacer lipofilling en uno, dos o más tiempos quirúrgicos para conseguir más volumen en cada sesión. 

 En general, el precio de un lipofilling de pecho, depende de:

  • Cuánto volumen se quiere aportar a la mama, con un lipofilling de mamas se consigue un aumento de pecho moderado, en ocasiones es necesario varios tiempos quirúrgicos para rellenar la mama  y conseguir un aumento más voluptuoso.
  • Zona o zonas a liposuccionar para llevar a cabo el aumento de pecho con grasa. No es lo mismo liposuccionar una sola zona grande que varias zonas con menos adipocitos.

Lipofilling mamario en Alicante con el Doctor Solesio.

Acude a consulta con el Doctor Solesio para conocer el precio del aumento de pecho con grasa ajustado a tu caso particular. Además del precio, podrás resolver todas tus dudas acerca de la cirugía, saber si eres candidata a esta, etc. ¡Te esperamos!