Una de las cirugías que más dudas provoca a las pacientes que acuden a la consulta del Doctor Francisco Solesio es el aumento de pecho. Cuánto volumen necesitarán, cómo quedará dependiendo del tipo de prótesis, qué forma tendrá su pecho después de la cirugía de aumento de pecho, qué talla conseguirán, etc. En Solesio Clinic tenemos disponible el simulador de aumento de pecho Crisalix 3D. Se trata de una tecnología fantástica para resolver todas las dudas y mostrarle a la paciente de la forma más aproximada posible cómo quedará su aumento de pecho.

¿Cómo funciona el simulador Crisalix 3D?

El simulador de aumento de pecho Crisalix 3D permite previsualizar, mediante realidad virtual, el antes y después de tu cirugía de aumento de pecho. Así, en la consulta prequirúrgica, la paciente no sólo podrá recibir toda la información sobre la cirugía de aumento de pecho, si no llevarse a casa una idea muy cercana al resultado final real de cómo quedará su pecho después de la cirugía.

Mediante la introducción en el sistema Crisalix 3D de varias fotografías del pecho de la paciente, se genera virtualmente un modelo en 3D en la aplicación Crisalix que permitirá a la paciente cómo será su busto tras el proceso. Se puede experimentar con diferentes tipos de prótesis, tamaños y proyecciones. Esto aumenta en gran medida su confianza en la cirugía y repercutirá positivamente en la relación cirujano-paciente.

¿Qué resultados puedes ver con Crisalix 3D?

No sólo se puede ver un único resultado final de aumento de pecho. El simulador Crisalix 3D es una poderosa herramienta que en manos de un especialista tiene multitud de utilidades. La paciente podrá ir probando virtualmente diferentes volúmenes, formas y tamaños en los implantes mamarios, haciéndose una idea y afinando sus expectativas para hacerlas lo más realistas posible.

Además, el simulador Crisalix 3D también emula la física y la gravedad, por lo que la paciente podrá comprobar cómo se comportarán su pecho operado en posición horizontal, inclinada, moviéndose, etc. Combinando la tecnología del simulador Crisalix 3D con unas gafas de realidad virtual, la paciente podrá incluso ver en primera persona los resultados de su cirugía mirándose a sí misma.

¿Dónde ver mi simulación de aumento de pecho?

Déjate aconsejar en consulta por un especialista en cirugía de aumento de pecho como es el Doctor Francisco Solesio acerca de qué tamaño, orientación y tipo de prótesis son ideales para ti y decídete prediciendo tus resultados de una forma muy realista gracias al simulador de aumento mamario Crisalix 3D en Solesio Clinic.

Si quieres puedes hacer tu simulación accediendo a este enlace y nuestro equipo médico se pondrá en contacto contigo para discutir los resultados tras rellenar nuestro formulario de valoración online.