Aumento de glúteos

También conocido como culo brasileño o implantes de glúteos o gluteoplastia.

El aumento de glúteos o gluteoplastia es el procedimiento que remodela la forma de los glúteos alzándolos y dándoles más turgencia mejorando la silueta glútea y recuperando el escalón lumbar.

Durante los últimos años el aumento de glúteos (gluteoplastia) ha ido ganando popularidad al entenderse los glúteos como un símbolo de feminidad y sensualidad. Son muchas las cantantes y actrices (especialmente afroamericanas e iberoamericanas) que han contribuido a que esta parte de nuestra anatomía adquiera la importancia que actualmente tiene.

Las técnicas con las que contamos para para conseguir un aumento de glúteos con estos resultados son el injerto de grasa autóloga (del mismo paciente) -lo que se conoce como elevación de glúteos brasileña-(o lipofilling de glúteos) o con implantes de glúteos (prótesis de silicona)

¿Quién es el candidato ideal para el aumento de glúteos?

• Pacientes con glúteos muy pequeños en relación con el contorno
• Glúteos desproporcionadamente planos o cuadrados donde deseamos más curvas, dando un aspecto más juvenil
• Tras pérdidas de peso o envejecimiento, cuando el glúteo queda descolgado o plano.
• Cuando la ropa o trajes de baño no ajustan bien a nuestro contorno.

Cirugías relacionadas

Si estás considerando hacerte un aumento de glúteos, debes saber que a otras personas como a ti les ha interesado leer más sobre abdominoplastia, lifting de muslos, liposucción y aumento mamario.

Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501