Elevación de Cejas

Elevación de las cejas.

El entrecejo y la frente son, a menudo y por desgracia, las primeras áreas que muestran los signos de envejecimiento, y a su vez es una de las zonas donde más nos miran cuando hablamos con la gente.

Por ello, muchas mujeres deciden solucionarlo mediante una cirugía de levantamiento de cejas, también conocida como estiramiento de la frente (o lifting), para ayudar a dar marcha atrás en el tiempo y tener un aspecto tan joven como se siente la paciente.

El efecto de esta cirugía es una reducción de las arrugas de la frente y del entrecejo (las líneas verticales entre las cejas), además de la elevación de las cejas y los párpados superiores caídos. Te verás más joven y con la mirada más despejada, recuperando el aspecto perdido hace años.

Pero tener la frente más estirada y la mirada más despejada no es sinónimo de tener cara de susto. Soy consciente del aspecto de algunas famosas mal operadas que parece que más que haber rejuvenecido, le hayan sorprendido dándoles el susto de su vida. Por el contrario, estoy orgulloso de conseguir resultados naturales y sutiles que hacen que tus amigas te pregunten dónde has ido en vacaciones en lugar de ¿dónde te han hecho eso?

En algunos casos, las cejas están poco caídas y es posible levantarlas sin recurrir a la cirugía. En este caso, con un tratamiento indoloro de una sola sesión en la consulta es posible elevar suavemente las cejas devolviéndole a la cara su aspecto original. Para ello usamos toxina botulínica (también conocida como Botox, Vistabel, Azzalure, Bocouture…) evitando así los riesgos, costes y temores de la cirugía. El resultado es muy satisfactorio para las pacientes. Tanto que, a menudo, soléis repetir cuando va pasando el efecto, manteniéndoos de este modo siempre jóvenes, siempre guapas.

Lo que necesitas es un verdadero especialista en cirugía plástica.

Si has estado buscando información en internet sobre esta operación y no te aclaras con qué técnica es mejor o dónde operarte o cuál será la mejor clínica, debes saber que no estás sola. Con todos los «expertos» que ofrecen opiniones diferentes, es fácil sentirse aturdida. Lo que necesitas no es otra opinión más, sino un DIAGNÓSTICO de un profesional. Es decir, sentarte tranquilamente junto a un verdadero especialista en la materia y dejar de peregrinar de un sitio a otro oyendo opiniones sin fundamento. Alguien con formación y experiencia en estas cirugías, que pueda explicarte de una manera clara las opciones disponibles, y qué tipo de cirugía se adaptará mejor a tus necesidades individuales.

La única manera de garantizar unos buenos resultados en cirugía estética es ponerte en manos de profesionales con experiencia. Los resultados de las cirugías estéticas bien hechas pueden durar tiempo,…….. mucho, mucho tiempo.
Desgraciadamente, los resultados de las malas cirugías,……..también.

Antes y Después
Galería de fotos

La metodología común

Durante los últimos quince años, he trabajado en la Seguridad Social y en la medicina privada. He operado a cientos de pacientes, asistido a multitud de cursos y congresos y consultado con decenas de compañeros especialistas, y estudiado cada publicación importante de la literatura médica sobre esta cirugía y los tratamientos alternativos.

En ese tiempo, he aprendido que cada paciente es diferente, y por tanto no existe un método común para la elección de la cicatriz, la técnica a emplear y, en general, decidir sobre la opción de tratamiento más favorable. La técnica a elegir debe ser INDIVIDUAL para cada paciente si queremos un resultado natural. No soy de esos doctores que siempre dejan a todas sus pacientes operadas con el mismo aspecto como si fueran clones. Ni me gusta realizar cirugías agresivas. Al contrario, suelo ser moderado con mis tratamientos adaptándome a las necesidades de cada paciente, y consiguiendo unos RESULTADOS NATURALES, porque para mí, la mejor cirugía es la que no se sabe si está operada o no.

Tu tienes la última palabra

En otras palabras, tengo la experiencia suficiente para asesorarte a tomar la decisión más correcta. Este es un camino que recorreremos juntos. Tu tendrás la decisión final de lo que quieres hacerte, pero yo te contaré cómo se puede conseguir, asesorándote siempre para que la cirugía valga la pena.

Mi objetivo es informarte, asesorarte y guiarte a un completo entendimiento de las opciones para alcanzar tus objetivos resolviendo tus dudas para disipar tus preocupaciones antes de la cirugía. Tú y yo vamos a ser un equipo. Tu fijas el objetivo y yo te ayudo a alcanzarlo. De este modo, al final, los dos estaremos satisfechos con los resultados.

Te mereces la mejor atención

Una vez más, mi papel antes de la operación es el de un asesor. Voy a escuchar tus deseos y ofrecer orientación hasta que ambos estemos de acuerdo con el plan trazado para alcanzar los resultados que estás buscando. Nuestra relación se basa en la confianza mutua y el respeto; cuando vengas a la consulta, serás atendida directamente por mí, no por una comercial a comisión que solo piensa en “colarte” la cirugía a cualquier precio. Hay mucha gente a la que le aconsejo honestamente no operarse si es que veo que no va a valer la pena. Si me distingo en algo de la competencia, es principalmente por mi profesionalidad. No trabajo para otros ni para empresas. Tengo con mis pacientes una relación DIRECTA médico-paciente. Como paciente mía, tu bienestar es mi responsabilidad personal, y por ello te mereces mi mayor atención.

Juntos, vamos a elaborar un plan quirúrgico que está diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus deseos, edad, actividad deportiva, embarazos, y tu anatomía específica.

Ficha técnica

Tiempo quirúrgico2 – 4 horas
AnestesiaGeneral
Hospitalización1 noche
RecuperaciónEn menos de 15 días ya se han quitado hasta los puntos.
ResultadosDefinitivos

Vuestras dudas:

¿Cómo quedaré?

¿Dónde van los puntos?

¿Me puedo operar en verano?

Técnicas combinadas

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

¿Seré un buen candidato para esta cirugía?

¿Cuánto tiempo necesito estar de baja?

¿Cuándo puedo volver a mi actividad normal?

Testimonios de pacientes
videos

¿Y si decides ir adelante?

¿Qué sucede en la primera consulta?

¿Qué sucede en la segunda consulta?

A estas alturas ya estarás plenamente informada de todos los detalles y es entonces cuando puedes realmente decidir si quieres o no operarte. Esto se traduce en firmar la autorización para ello, es decir, el “consentimiento informado”, que no me quita responsabilidad ni te obliga a operarte. Es simplemente una autorización que me das para operarte en la que nos aseguramos de que has tomado la decisión tras estar bien informada. De este modo evitamos que se opere la gente por impulso o por la presión de agentes comerciales a comisión.

La cirugía en resumen

La cirugía se realiza bajo anestesia general, a cargo de un anestesista (elegido personalmente por mi), en un hospital acreditado, por lo que tiene la seguridad del más alto nivel. Para ello, una vez DENTRO del quirófano, te administraremos un sedante (tranquilizante) que te produce sueño (y tal vez una leve sensación de mareo), y a continuación otros medicamentos necesarios para que no notes nada de dolor y se te pasen los nervios. Te sentirás cómoda y relajada.

La técnica habitual para el estiramiento de la frente es mediante una incisión entre los cabellos que hay por encima de la oreja que se continua hacia el otro lado de la cabeza, quedando oculta en la línea del cabello. Una vez hecha la incisión separaré suavemente la piel del tejido que hay debajo para así poder trabajar con los músculos que causan estas arrugas. Es entonces cuando puedo estirar la piel para reponerla a su sitio y tensarla, recortando la que sobra y sujetándola con puntos cuidadosos en su lugar.
Siempre, permanecéis un tiempo de recuperación en el área quirúrgica y cuando estáis estables y seguras, se os sube a la habitación.

Por último, si el alta no se produce el mismo día, me gusta por seguridad, realizar una cura para comprobar que todo está correcto y limpio antes de enviaros a casa y os preparo un informe de alta detallado y completo, por escrito, en que pongo el tratamiento a seguir en casa y otras recomendaciones.
Tendrás a tu disposición el teléfono VIP 24/365 de ATENCIÓN CONTINUADA para que puedas resolver cualquier duda en cualquier momento. La tranquilidad no tiene precio.

¿Cuándo puedo ir a casa?

¿Tendré que volver para el cuidado post-operatorio?

Dar el siguiente paso.

Si deseas aprender más acerca del estiramiento de la frente o deseas seguir adelante para mejorar tu autoestima y satisfacción, haz clic en el botón de abajo para solicitar una cita con el Dr. Solesio.

Tratamientos relacionados:

Toxina botulínica: (Botox, Vistabel, Bocouture, Azzalure): Este tratamiento ha sido uno de los más revolucionarios en los últimos años. Tiene todas las ventajas del tratamiento ideal: es indoloro, rápido de aplicar, se puede aplicar en la consulta, no deja secuelas permanentes, no tiene casi contraindicaciones y es altamente efectivo. Se emplea para eliminar las arrugas de expresión, habitualmente las patas de gallo y arrugas del entrecejo / frente.

Rellenos (ácido hialurónico, radiesse, sculptra): Se usan para aumentar el volumen en los surcos de la cara y eliminar la sombra que se produce sobre ellos. Hay multitud de marcas comerciales y productos, teniendo a la vez diferentes efectos y duraciones. Son tratamientos rápidos, casi indoloros y con resultados muy satisfactorios. Es uno de los tratamientos más de moda.

Dónde estamos
Nos hemos trasladado a Avda Novelda 164A. 03011 Alicante
Citas 965 920 713 - WhatsApp 693 72 09 27