Mesoterapia con vitaminas. ¡Luminosidad en tu piel!
La mesoterapia es una técnica de aplicación de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico a través de microagujas sobre el área a tratar. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos.
Gracias a este tratamiento, se regula el crecimiento celular y se ralentiza el envejecimiento y la oxidación por los radicales libres, aumentando la síntesis de elastina y colágeno de un modo natural mejorando el metabolismo celular. Todo ello se traduce en que la piel recupera su brillo y aspecto saludable que ha perdido poco a poco con el paso de los años.
¿Cada cuanto tiempo necesito hacerme el tratamiento para ver los resultados?
Aunque depende de cada paciente, el protocolo estándar es 3 sesiones separadas 15 días entre una y otra y luego la siguiente sesión al mes o a los dos meses.
¿Cuánto dura el tratamiento en la consulta?
Un tratamiento de mesoterapia dura alrededor de unos 20 -25 minutos.
¿Duele?
Se recomienda emplear una crema anestésica durante una hora antes de la sesión de mesoterapia para minimizar las molestias. Esto se puede hacer en la consulta. Con ello el tratamiento se convierte en algo bastante llevadero.
¿Se me notará inmediatamente después de realizar el tratamiento?
Hay que tener en cuenta que al infiltrar las vitaminas se produce una serie de pápulas en la superficie de la piel, como si fueran picaduras de mosquito, que persisten un par de horas tras la aplicación. Luego desaparecen y durante los próximos días aparece el efecto rejuvenecedor de la piel al estar más nutrida e hidratada.
¿Puedo combinar este tratamiento con otros como rellenos de arrugas o toxina botulínica?
Sí, se puede perfectamente. Puedes combinar un tratamiento de ácido hialurónico, para rellenos de arrugas, tratamiento de arrugas con toxina botulínica, o el empleo de peelings dérmicos. Cada técnica trabaja una capa distinta de la piel logrando efectos complementarios.
Si deseas más información, pide cita ahora