Prótesis mamarias Motiva

IMPLANTES MAMARIOS MOTIVA PARA TU CIRUGÍA DE MAMAS

La última generación de prótesis mamarias

Las prótesis mamarias Motiva Implants® son un producto sanitario de vanguardia, muy seguro y que ofrece unos resultados más parecidos al del pecho natural que otro tipo de implantes. Están fabricadas con ProgressiveGel®, un relleno de gel de silicona con una elasticidad y firmeza perfectamente equilibradas. Al introducirlas en el bolsillo quirúrgico, las prótesis mamarias Motiva se distribuyen homogéneamente. Se consigue así un tacto, movimientos y apariencia en general muy naturales.

Los implantes mamarios Motiva tienen una amplia gama de formas y tamaños que proporcionan más de 500 posibilidades de configuración diferentes. Ya sea de aumento, reducción, elevación o reconstrucción; existe una prótesis Motiva idónea para tu cirugía de mamas. Durante la consulta pre-quirúrgica en Solesio Clinic, el Doctor Francisco Solesio garantizará que tus expectativas sean realistas y que encontremos los implantes que necesitas para los resultados que deseas.

Prótesis mamarias Motiva: características principales

Según un estudio en 6000 pacientes, tienen menos del 1% de incidencia en seroma temprano, infección y deshiscencia de la herida; y 0% en contractura capsular, rotura de prótesis, rippling y seroma tardío. Esto avala a los implantes mamarios Motiva como las prótesis mamarias más seguras del mercado en la actualidad.

Su alta viscosidad y propiedades elásticas permiten además su inserción a través de una mínima incisión, produciendo una cicatriz muy pequeña (Minimal Scar). Estas propiedades también favorecen su inserción mediante la técnica “No Touch”, utilizando el dispositivo de inserción Insertion Sleeve. Esto permite asegurar esterilidad de la prótesis durante el procedimiento de introducción de la misma en el cuerpo de la paciente.

Son unos implantes mamarios altamente biocompatibles. Su superficie híbrida entre lisa y nanotexturada SmoothSilk® o SilkSurface® no daña a las células. Minimiza la adhesión bacterial y produce menos fricción. Impide el crecimiento de tejidos hacia el interior. Al ser una cubierta blanda y fina alrededor de la prótesis, se mantiene la suavidad del pecho.

Tecnologías innovadoras en los implantes mamarios Motiva

tecnologías de seguridad de los implantes mamarios Motiva

BlueSeal®

Indicador visual de seguridad que permite asegurar la integridad de toda la capa de barrera en la cubierta del implante. En primer término, ayuda al cirujano/a a determinar que el impante está en buen estado. Una vez insertado, el BluSeal® impide la difusión del gel de silicona interior en el cuerpo de la paciente. Se trata de una tecnología diseñada y patentada por Motiva Implants para garantizar que no existan productos defectuosos.

Q-id®

Chip inserto en el interior de las prótesis que brinda a la paciente novedosos datos asociados al estado de las prótesis mamarias Motiva. Permite una identificación no invasiva por parte del cirujano/a plástico de importantes datos como el número de serie, el modelo exacto, las dimensiones o la fecha de fabricación del implante mamario.

Tipos de prótesis mamarias Motiva Implants®

Catálogo prótesis mamarias motiva implants disponibles en Solesio Clinic

Motiva Round

Se trata de unos implantes mamarios redondos, es decir, su volumen se distribuye uniformemente en su forma semiesférica y al introducirlos en el bolsillo quirúrgico de la paciente rellenan de manera homogénea el pecho de la misma. Se consigue con ellas que los polos superior e inferior de las mamas tengan la misma medida. Por este motivo, producen un escote con forma de corazón y cierta apariencia exuberante.

Son altamente recomendables en aquellas pacientes que ya tienen un pecho generoso, con gran cantidad de grasa en sus mamas, pero quieren voluminizar el escote, o compensar el tamaño de las mamas. Al implantarlas en un plano submuscular, las prótesis redondas Motiva Round logran un interesante relleno y gran definición en el pecho.

Motiva Anatomical True Fixation®

Los implantes mamarios anatómicos de Motiva tienen una característica forma de gota, o de lágrima. Presentan un mayor volumen en el polo inferior que en el polo superior. Esta diferencia proporciona unos resultados con apariencia de busto natural incluso en pacientes con muy poco pecho. El principal inconveniente que tenían las prótesis mamarias anatómicas, la posibilidad de rotación del implante, también ha sido subsanado por Motiva. La especificación True Fixation hace referencia a dos lengüetas de fijación reforzadas que reducen al mínimo la posible incidencia de este problema.

La forma de las prótesis Motiva Anatomical True Fixation permiten otorgarle a la paciente un amplio aumento de volumen mamario sin perder la apariencia natural de los senos. Están principalmente indicadas en casos de mamas tuberosas y asimetrías mamarias. La gran variedad de tamaños y volúmenes permiten a paciente y cirujano/a encontrar las prótesis perfectas para cumplir sus expectativas, siempre que sean realistas.

Motiva Ergonomix®

Fabricadas con el relleno ProgressiveGel Ultima®, son las prótesis más elásticas y adaptables de Motiva. Esta composición logra que el seno implantado se comporte prácticamente como un pecho natural, ya que las prótesis Motiva Ergonomix se ajustan a la gravedad, la posición y a los movimientos de la paciente. Se podría decir que se comportan como implantes mamarios redondos en posición horizontal, pero también como anatómicos al cambiar a posición vertical. Al ser prótesis mamarias de base redonda, se reduce en gran medida el riesgo de rotación.

Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501