UrgoTouch: láser para cicatrices

UrgoTouch®  es un láser dermatológico que se usa para mejorar el resultado de la cicatrización. Con el láser UrgoTouch conseguimos una cicatriz menos visible, el tratamiento se aplica en una sola sesión y resulta indoloro ya que se realiza en el mismo momento de la cirugía en quirófano bajo sedación. UrgoTouch actúa reduciendo la inflamación asociada al proceso de cicatrización, optimizando la reconstrucción del tejido para obtener cicatrices menos visibles.

¿En qué consiste el tratamiento láser para cicatrices UrgoTouch?

Hasta ahora, era necesario esperar a que la herida tras una cirugía plástica se cerrara poder comenzar el tratamiento de una cicatriz. Gracias al láser para cicatrices UrgoTouch podremos empezar a tratarlas en el mismo momento de quirófano, estimulando desde el inicio un correcto proceso de cicatrización. El láser para cicatrices UrgoTouch en Alicante solo puede ser empleado por cirujanos plásticos formados en su tecnología de manera específica. 

El láser para cicatrices UrgoTouch emplea una fuente de energía electromagnética con unas características particulares que permite enviar esa energía a las capas internas de la piel al terminar la cirugía plástica. Esta radiación de energía consigue elevar de forma controlada la temperatura de las capas más profundas de la epidermis. Gracias al láser para cicatrices UrgoTouch, conseguimos estimular el proceso regenerativo de la piel.

¿En qué cirugías puedo aplicar el láser UrgoTouch para cicatrices?

El tratamiento láser para cicatrices se puede aplicar en cualquier cicatriz resultante de una cirugía estética, pero existe una gran demanda en cirugías mamarias como un aumento de pecho o en abdominoplastias.

Si tienes previsto realizar una intervención quirúrgica y te preocupan las cicatrices y marcas que puedan quedar en tu piel, UrgoTouch es tu tratamiento. 

Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015
Tel 965 920 713 | 644 633 501