¡Qué suerte tenemos en Alicante! Clima mediterráneo, sol, playa, el paseo de la explanada donde caminar y enamorarse. Todas estas maravillas recargan nuestra energía tras un largo y lluvioso invierno. Sin embargo, hay veces que necesitamos un extra para lucir esa vitalidad en la cara: ¡Las vitaminas faciales en Alicante serán tu aliado perfecto!

Altas temperaturas en nuestro rostro

No debemos olvidar durante todo el año cuidar nuestra piel, pero en verano debemos tener especial precaución. El sol, el cloro, el agua del mar y los cambios bruscos de temperatura son los principales enemigos de la piel del rostro. Una correcta foto protección así como adecuada hidratación facial es imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel, evitar enfermedades cutáneas y el envejecimiento precoz.  Para paliar estos posibles efectos del verano o simplemente para dar una dosis extra de vitaminas faciales a tu rostro, en Solesio Clinic en Alicante, proponemos un tratamiento totalmente eficaz y con resultados demostrados: mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante.

Mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante

Gracias al tratamiento de mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante, en escasos minutos conseguiremos prevenir el envejecimiento de la piel, disminuiremos arrugas finas, manchas y flacidez. El objetivo principal del tratamiento de vitaminas faciales en Alicante es dar paso a una revitalización global de la piel. El tratamiento de mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante se realiza mediante pequeñas infiltraciones en la piel. En estas infiltraciones se van depositando pequeñas cantidades de un cóctel de vitaminas enriquecido con otros activos estimulantes y nutritivos. La mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante contiene vitaminas A,C,D,E, destinadas a aumentar la luminosidad de la piel. Además, contiene también ácido hialurónico, que es el encargado de rellenar las líneas finas de expresión, preservando la elasticidad de la piel y protegiéndola contra los agentes externos.

¿A qué edad está recomendada la mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante?

No existe una edad recomendada para la aplicación de vitaminas faciales en Alicante. Si es cierto que se suele comenzar a incluir este tipo de tratamientos en las rutinas de cuidado a partir de los 25-30 años. Este es un buen momento para iniciarse en este tipo de tratamientos de medicina estética. Sin embargo, siempre dependerá de las necesidades que presente cada piel. En pieles más jóvenes que muestran signos de extrema sequedad será recomendable aplicar vitaminas faciales en Alicante a una edad más temprana. Tanto en los casos en los que los pacientes preparan su piel para el verano como en los que simplemente buscan un extra de cuidado en cualquier época del año, nuestro equipo médico estético especializado en vitaminas faciales estudiará y evaluará las necesidades concretas para aportar la mejor solución.

¿Cuántas sesiones de vitaminas faciales necesito?

Inicialmente, se recomienda realizar de 4 a 5 sesiones de mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante. Se establece un intervalo de 2 semanas entre los tratamientos, y después se hacen sesiones de mantenimiento de una a dos veces al año según las necesidades de la piel de cada paciente. Las vitaminas faciales en Alicante están recomendadas para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres. Los resultados del tratamiento con vitaminas faciales en Alicante se empezarán a notar desde la primera sesión, aunque para lograr el efecto total será necesario terminar el tratamiento completo, con las sesiones dictadas por el equipo médico estético, así como mantener las adecuadas pautas de limpieza, hidratación y foto protección.

¿La mesoterapia con vitaminas faciales tiene alguna contraindicación en verano?

La mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante es totalmente compatible con el verano. Las inyecciones que se efectúan durante el tratamiento son tan superficiales, y es poco probable que aparezca algún hematoma. No obstante, si se creara alguno mínimo, habría que evitar exponerlo al sol. 

Consulta con un especialista en mesoterapia con vitaminas faciales en Alicante

Hay que ser muy conscientes de lo siguiente: no todas las pieles son iguales. En este artículo sobre vitaminas faciales en Alicante hemos dado información útil, pero no hay que olvidar que no se trata de una recomendación personalizada. No todas las pieles se comportan de la misma forma, ni son igual de sensibles, por lo que no todos los pacientes tienen las mismas necesidades y reacciones. Desde Solesio Clinic aconsejamos que, aunque uno se documente previamente, se planteen todas las dudas a un especialista en vitaminas faciales en Alicante. En nuestras instalaciones ofrecemos el tratamiento con vitaminas faciales en Alicante durante todo el año y de la mano de profesionales de la medicina estética, como la Dra. Sánchez de Gea. Solicita ahora una primera consulta en nuestra clínica y planta cara al verano con tu mejor piel.
Mesoterapia con vitaminas faciales en alicante
Medicina estética de Confianza en Alicante